jump to navigation

Siempre estaré aquí mayo 1, 2013

Posted by hsolo in general.
trackback

Siento muchísimo que la poquita gente que seguía esté blog se sienta completamente abandonada de mis noticias y no se sepa ni si estoy vivo. Lo estoy, y desde hace unos meses, soy una de las personas más felices del mundo, gracias a Mi Chica y a esa hija que tenemos en común. Además, tengo la sensación de que esta felicidad sólo puede ir a más.

Perdonadme, no volveré a escribir en mucho tiempo. Esto no es una “adiós” ni un “hasta pronto”. No sé si alguna vez volveré a escribir como HSolo o no. Es posible que sí, pero no será ni en el corto ni en el medio plazo. Pero nunca digas, nunca jamás.

Besos y abrazos de HSolo para todos los que me habéis leído durante estos años.

Comentarios»

1. Yo - mayo 1, 2013

Buah, te va a parecer una tontería o que me lo estoy inventando sobre la marcha, pero te juro que es cierto. Esta semana mientras volvía sola del gimnasio por la calle, venía yo en mi mundo como tantas otras veces. Pensando en cosas inconexas. De estas que se te vienen a la mente de vez en cuando. Pensamientos cruzados y diversos no necesariamente relacionados. Y una de las cosas que surcó mi mente en ese momento fuiste tú.

Y pensé justo eso. Que hacía mucho que no nos contabas cómo iban evolucionando Mi Chica (la tuya xD) y embrión. Que si iría todo bien. Y fíjate qué cosas que estuve por entrar al blog y dejarte un comentario al llegar a casa. Pero me dio cosilla… porque uno normalmente cuando quiere contar algo lo cuenta sin más y colarme aquí por las buenas y preguntarte un: “Oye ¿va todo bien?”. Así, sin “conocerte” ni nada… pues… Pensé que no era asunto mío.

Así que hoy al abrir mi reader (pobre, me lo van a quitar en nada) y ver que habías actualizado me he llevado una gran alegría (porque encima has actualizado para bien 😀 , Mi Chica está bien y Tu Otra Chica también). Conque… ¡qué más se puede pedir!

Y poco más, que me alegro mogollón por ti y por ellas. Que nos leemos, espero, cuando sea que vuelvas (porque a los que nos gusta escribir siempre nos pica el gusanillo tarde o temprano). Y que me alegro de haber conocido, no tu vida, como bien decías, sino esa parte de tu vida que tuviste a bien compartir con nosotros durante todos estos años. Te conocimos siendo HSolo y ahora a falta de una chica tienes dos 😀 . No puedes quejarte en absoluto 😉 . Digno “final” de blog con final feliz (lo del final entre comillas, porque espero que alguna vez vuelvas por aqui)

Besitos para ti, para Mi Chica (la grande) y Mi Chica (la pequeña) 😀

2. baltasaraceno - junio 14, 2013

Vaya por Dios, otro más.
Me entristece, ahora que yo volvía con ánimo al blogueo.
Me alegra, al saber que eres muy feliz y lo serás más. Yo trato de serlo, unas veces con más éxito que otras pero siempre mejor que antaño.
Espero que no sea que nos estás poniendo los cuernos con Caralibro…
Siempre fuiste alguien a quien me sentí muy cercano en mentalidad y agradezco el tiempo recorrido y los comentarios que nos cruzamos.
En fin, que te mando un fuerte abrazo. Mucha suerte para ti y para tus chicas.

3. Zarem - julio 19, 2013

Ahora que vuelvo yo.. Te vas tú??
Siempre te ha gustado llevarme la contraria Hsolico…
:-p

4. serenarosa61824 - abril 9, 2016

LMD – I wouldn’t have taken you for the inhaler sort of blogger. Can’t judge a person through her writing these days. Snort away… Click http://www.l33turl.com/moon09180


Responder

