jump to navigation

lo estaré haciendo? marzo 15, 2008

Posted by hsolo in amigos, ella.
14 comments

esta tarde he pensado en cómo me vería a mí mismo si me viera desde fuera de mí.
Esta tontería ha venido a cuento de que creo que me estoy comportando como tantas y tantas veces he dicho que nunca me comportaría.

¿A cuántos amigos he visto separarse del grupo a la que se han echado novia?

Llevo más de un año con Mi Chica,

Abro paréntesis: para mí, increible pero cierto… todavía me aguanta. Cierro paréntesis.

En ningún momento he dejado de hacer algo con mis amigos por ella.
En ningún momento ella me ha pedido que deje de hacer algo, es más, me incita a que haga cosas con ellos e insiste en no cambiar mis planes, cuando yo estoy deseando cambiarlos para estar más tiempo con ella.
En ningún momento ninguno de mis amigos ni tan siquiera me ha insinuado que me esté alejando.

Y sin embargo hoy, cuando he decidido no ir al concierto al que iban todos para simplemente quedarme en casa descansando, pues ni siquiera he quedado con Mi Chica, he tenido la sensación de estar haciendo lo que jamás creí que haría.

mayor

Escuchando Patty Bravo – La Bambola

Escoger el propio tiempo es ganar tiempo.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.