jump to navigation

tengo un amigo que… octubre 6, 2006

Posted by hsolo in general.
add a comment


engo un amigo que me dice que algo en mí ha cambiado.

Y tiene gran parte de razón.

Para los nuevos, mi nombre es HSolo, resido en Ciudad y antes tenía un blog en otro servidor.

Se me acabó el espacio allí y, como las alternativas que me sugerían no me satisfacían, he iniciado este otro blog.

Dadme unos días,
semanas,
meses quizá,
para darle el formato que más me guste,
añadirle links a otros blogs,
un contador,
y mis tonterías típicas…

Pero quiero hacerlo algo diferente de aquel.
Aunque yo, yo soy el mismo.

Y por si alguien lo había pensado, sigo sin novia, y lo voy a estar muchísimo tiempo, pero algo ha cambiado.

Escuchando Marc Anthony – Si te tengo a ti

Puedo estar con otra mujer, lo sé
y por el mundo todo recorrer
Para que buscar si te tengo aquí
Todo mi dinero puedo malgastar
Conocer mujeres que me quieren amar
Para buscar si te tengo aquí

Nena cuando a ti te pienso
Más que in pensamiento es puro amor
La forma que tienes de amarme
Me hace sonreír el corazón
Hace tiempo que espero por ti
Tú eres el fin de mi soledad
Es que ahora ya estas junto a mí
Y mi sueno
Hoy se ha hecho realidad

Nena se que te tengo suerte
Nunca voy a terminar de agradecer
Juntos eternamente
Si te pierdo no sabría como hacer
Eres la fuerza en mi interior
Si tu no estas ya no se mas quien soy
Solo déjame hacerte feliz
no importa donde estés vives en mi

Si soy feliz
Lo que siento te lo debo a ti
Me haces sentir que hoy he vuelto a vivir
Yo viviré por ti

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
Oscar Wilde (1854-1900)
Dramaturgo y novelista irlandés.