jump to navigation

algunos no cambian nunca octubre 11, 2006

Posted by hsolo in amigos.
15 comments

tengo un amigo que cree que, aunque en el espejo es el mismo, o parecido, cuando se mira se ve muy diferente a hace unos cuantos añitos.

Hoy he comido con unos compañeros amigos del trabajo.

Son de aquellos con los que no he compartido nunca espacio en la misma oficina, pero que nos une un trabajo común y, además, una buena amistad.

Abro paréntesis: a algún bodorrio ya me ha tocado acudir. Cierro paréntesis.

El caso es que uno de ellos, al que llamaré Hache, me ha hecho volver a pensar en mis cambios.

CubaNos ha estado contando sus últimas peripecias en «determinado pais del Caribe con fama de habitantes libertinos«.

Es la tercera vez que va, y ya tiene previsto el próximo.

Las tres veces, con el mismo crápula amigo de acompañante.

He dicho amigo, en masculino singular, cierto.

Pero lo bueno del caso es que ambos tienen pareja y… no ocultan sus viajes.

Es más, Hache luce anillo conforme firmó cierto papel y tiene una preciosa hija.

ÍdoloDa igual.
Ellos se van allí si les apetece.

Las respectivas no van.
Las respectivas saben porqué van.

Hace 8 años, cuando conocí a Hache era mi ídolo.
Todos queríamos una pareja como la suya, que le permitía hacer lo que él quisiese.
Hoy, 8 años más tarde, o el cuento ha cambiado o el que ha cambiado es HSolo.

Doy permiso a todo el mundo para que, si alguna vez hago algo parecido, me den un sopapo.

Sarna con gusto…

Escuchando Tom Jones – Ain’t no sunshine when she’s gone

Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado (1875-1939)
Poeta y prosista español.